Operación Bikini (Vegana) – Día 1

Operación Bikini (Vegana) – Día 1

Bueno, bueno, que esto ya comienza!! 

Como te venía diciendo, nos hemos apuntado al reto lanzado por FullyRaw by Kristina como te dije aquí, y si me estas siguiendo y quieres hacerlo pero no vas muy bien de inglés, me he comprometido a traducir la información para que lo podamos hacer juntos y así compartir experiencias. 

Kristina Carrillo-Bucaram, la creadora de FullyRaw y de esta iniciativa, vive en Houston,
Texas, con lo cuál, empezar a la vez que ellos, nos suponía un problema, ya que cuando allí están desayunando, aquí en España vamos ya por el almuerzo. Muestra de ello, es que allí empezaron hoy día 1 de junio, y la info del primer día la subió Kristina cuando aquí eran las 12 del medio día, claro, allí serían las 6 de la mañana, perfecto para tener la información para el desayuno, pero nosotros nos lo hubiéramos saltado. Para evitar esto, y poder hacer los días completos, he propuesto empezar mañana día 2, lunes. De esta forma también te podré traducir el menú para que estés preparado/a para el día siguiente.

 

La lista de la compra traducida, para la primera semana, por persona, la tienes aquí.

 

Y ya sin más, paso a traducir el post de hoy de Kristina, y las indicaciones para el primer día.

CÓMO OBTENER UN CUERPO DE BIKINI EN 14 DÍAS:

Hey chicos,  soy Kristina, bienvenidos al primer día del Bikini Body Challenge de FullyRaw! En los próximos 14 días, vamos a ponernos en marcha para el verano con el cuerpo y la confianza de nuestros sueños! Nuestros sueños son nuestra realidad, así que vamos a hacer que suceda!

En los próximos 14 días, voy a estar compartiendo 14 vídeos, y cada vídeo tendrá tres partes! Cada vídeo tiene un plan de alimentación, rutina de ejercicios y el tema del día! Voy a daros la información importante, la educación y el conocimiento que usted necesita saber para lograr este estilo de vida con éxito! Los planes de alimentación y de ejercicio se publicarán diariamente a este sitio web, junto con mis vídeos y también se publicarán en mi canal de youtube ! Si aún no te has inscrito en este reto, por favor, deja tu correo electrónico en uno de los cuadros aquí! Al final de este desafío, te voy a regalar un libro electrónico gratuito con toda esta información y más para todos los que den like y comenten sobre los 14 videos! Para conseguir tu libro tienes que hacerlo así:

1 ) Registro presentando su correo electrónico aquí.

2 ) Coementa sobre todos los 14 videos! Preséntate en los comentarios del vídeo! Queremos conocerte!

3 ) Al igual que los 14 vídeos y mostrar su apoyo ! Comparte tu día, tus inspiraciones, tus luchas, sus comidas … Queremos saber de usted y construir una comunidad ! Al final de este reto, llamaré a aquellos que deseen presentar sus testimonios, y voy a elegir uno de estos para una aparición en un futuro vídeo!


DÍA 1 PLAN DE COMIDAS:


Justo cuando te despiertas, empezar el día con 1 litro de agua de limón.
 Agua de limón es una de las maneras más rápidas para rehidratarte, añadir el limón sobrealimenta el agua, le da un extra de antioxidantes, vitaminas y protectores antibacterianas. Estruja 3-4 limones en un litro de agua. 

Para el desayuno, Una jarra de 1 litro de zumo de tu preferencia. Para el primer día te recomiendo zumo de naranja. Es super sencillo y energizante, y  puedes añadir hojas de menta!

El almuerzo es un frasco de 1 litro de mi “FullyRaw Peary Berry Smoothie”! Si cualquiera de estos ingredientes no funcionan para ti, puedes optar por alguno de los FullyRaw Tropical Twist Smoothie! Ambas recetas también se encuentran aquí.

FullyRaw Peary Berry Smoothie:

  •      5 Peras
  •      1-2 tazas de arándanos
  •      1 taza de Kale (en españa no se encuentra fácilmente, yo he optado por espinacas que creo que es lo más similar)
  •      Pequeño puñado de dátiles ( aprox 10 )

La cena comienza con un pequeño plato de frutas de 3-4 mangos y media piña (o cualquier otra fruta de su elección ), seguido de una ensalada grande del Arco Iris con salsa de naranja y aguacate.

Mi ensalada arco iris :

  • 2 cabezas de verduras de hoja verde (una lechuga romana y un kale, como he dicho antes, se puede sustituir en españa por espincas)
  • 1-2 pimientos picados
  • 1 taza de piña en rodajas
  • 1 pepino cortado
  • 1-2 tazas de bayas de su elección (frambuesas por ejemplo)
  • Un puñado de tomates cherry
  • Un cuarto de un aguacate

Salsa de naranja y aguacate:

  •  2-3 tazas de zumo de naranja recién exprimido (o naranja triturada sin semillas)
  • Un cuarto de un aguacate
  • Opcional: pequeño puñado de alguna hierba como la menta , el orégano, la albahaca o el cilantro!

DÍA 1 PLAN DE ENTRENAMIENTO

Comienza 
con 20 minutos de footing, carrera o caminando.

Después 
haz 100 sentadillas sujetando un balón medicinal o una sandía grande.
                     3×25 apretando el abdomen
                     estiramientos

Finaliza 
con 20 minutos andando.

Tags:
Katrina Steeves

¿Qué tal estáis? Soy Kat y me defino como una mujer vegana, algo que mis amigos siguen sin comprender. Debido a que no como nada de origen animal he tenido que aprender a hacer platos sabrosos sólo con vegetales. La gente cree que los veganos sólo comemos platos insípidos, pero como vais a poder ver, eso no es cierto. ;)

Comments on this post

0 Comments