OPERACIÓN BIKINI (VEGANA) – DÍA 3

OPERACIÓN BIKINI (VEGANA) – DÍA 3

A estas alturas, llevamos sólo un día completo y medio, y habrá algunos que digan ¿porqué me habré metido yo en esto? ¿verdad?.  Seguramente no fuiste capaz ni de comerte la mitad de la cena de anoche y cuando la vistes recién hecha, dijiste: ¿en serio me tengo que comer todo esto?. No desesperes, si tienes malestar es normal, tu cuerpo esta desintoxicándose, cierto, como si de una droga se tratara, expulsa los azúcares y harinas refinados y eso te provoca mono. Es incluso posible, que sientas pesadez o hasta que te haya salido alguna que otra espinilla, es normal. Tu piel, pelo y energía se recuperará y mejorará a un nivel que quizás nunca habrás sentido.

Ya lo verás, sólo necesitas tiempo.

Recuerda que si quieres obtener tu libro digital gratuito, tienes que abrir este video en youtube, darle a like (pulgar arriba) y comentar. Además de estar registrado en www.fullyraw.com

Te dejo la traducción del plan para el día 3, día 4 de junio, miércoles.

CÓMO OBTENER UN CUERPO DE BIKINI EN 14 DÍAS:

     Hola chicos, soy Kristina, y hoy es el día 3 del 14 Días de Bikini Body Challenge! Espero que te sientas genial e inspirado y con vida. Estoy muy feliz de estar aquí contigo! Gracias por ser lo suficientemente valiente como para estar aquí y aceptar este reto conmigo!

     Para aquellos de ustedes que ahora mismo se están subiendo al carro, estoy compartiendo 14 vídeos en 14 días para ayudar a construir una base para obtener el cuerpo y la confianza de sus sueños! Estamos haciendo esto juntos comiendo una dieta fullyraw (cruda), vegana y basada en plantas  y nos estamos divirtiendo! Si no te has registrado aún, por favor hazlo en www.fullyraw.com! Voy a regalar un libro electrónico gratuito en el final del desafío para todos los que hicieron me gusta (dedito arriba en youtube) y comentaron en cada vídeo. Cada vídeo tiene 3 partes: índice, plan de comidas diarias y una rutina diaria de ejercicios!

     
Cómo muchos de vosotros me habéis preguntado cuales son los peores alimentos que se pueden tomar, te voy a dejar mi top 5 y una explicación de porqué debes eliminarlos de tu dieta. 

  1. Sal. Produce retención de líquidos e inflamación. Produce también la subida de la tensión con el consecuente peligro para tu corazón. Productos ricos en sodio serían los tomates, el apio y las acelgas.
  2. Aceite. El aceite es grasa. Tengas una dieta cocinada o cruda, la grasa no es conductora de buena salud. La mayoría de los aceites son desnaturalizados y llenados de grasas trans, esto puede provocar problemas de corazón, diabetes, cáncer. Además una cucharada de aceite, puede tener al rededor de 120 calorías. Alimentos que tienen grasas totalmente naturales y beneficiosas son el aguacate y el duran, si aún así necesitas tomar aceite, yo recomiendo que tomes aceite de oliva virgen extra prensado en frió o aceite de coco, éste lo uso principalmente para hidratar mi piel y nada más.
  3. Leche. Sí y todos sus derivados, incluyendo quesos. ¿Sabes que los seres humanos somos los únicos animales que tomamos leche de otros animales?. La leche nos sólo contiene leche, sino también pus, sangre, y un montón de hormonas que les añaden a la comida de los animales para que engorden. Esto es malo para los animales y malo para nosotros. Tomar leche y sus derivados produce osteoporosis, problemas de corazón, estreñimiento y más. Cada vez hay más personas intolerantes porque no es algo natural, dejando de tomar leche, te evitas problemas de alergias, mantienes tu peso más fácilmente y tendrás una piel limpia. Sin mencionar que evitando estos productos evitamos también la crueldad animal. Hay muchas alternativas a la leche, cambia la leche de vaca por la leche de almendras.
  4. Carne. Yo sé que esto se hace difícil para algunas personas, pero esque la carne es probablemente el mayor NO NO No comer. ¿Sabes que la carne contiene superbacterias? El último estudio de la administración de alimentación y fármacos demostró que el total de la carne de pavo estudiada tenía un 81% de una bacteria resistente a los antibióticos, y el pavo no es el único, esta bacteria se encuentra en un 69% de la carne de cerdo, un 55% de la carne de ternera y 39% de la carne de pollo. Otra razón por la que no debes comer carne es que no contiene fibra, eso significa que necesita mucho tiempo para ser digerida, ¿realmente quieres tener un cadáver animal en tu cuerpo desde unas nueve horas asta más de una semana? Yo creo que no. Para mejorar tu digestión, ayudarte a perder peso y sentirte mejor. Por favor no comas carne.
  5. Gluten. Esto esta en el pan y la pasta. Un libro que es muy recomendable es “Grain Damage” del doctor Douglas Graham. No solo los cereales o el gluten son difíciles de digerir sino que también son malos para el medio ambiente. Mucha gente tiene intolerancia al gluten y siquiera se da cuenta. Puedes reducir tus alergias, tu inflamación o el acné, quitando el gluten de tu dieta, y además recargar tu salud y energía, equilibrar tus hormonas, tener tus intestinos en su lugar. Tus ansias desaparecerán y absorberás mas nutrientes de tu comida mucho mejor.

Después de decirte los 7 productos que tienes que eliminar de tu dieta, te digo que debes reemplazarlos por frutas y verduras crudas, semillas y nueces. Los beneficios de comer más fruta y verdura serán al menos todos desde piel limpia a un aumento de energía, a perder peso, quitarte el acné, la inflamación de abdomen, prevenir el cáncer, curar la diabetes de tipo 2. 

    
  Ahora te dejo el plan de comidas y de entrenamiento para hoy. En inglés aquí. 

 

 DÍA 3 PLAN DE COMIDAS:

 

     COMIENZA el día: con 1 litro de agua con frutas maceradas, Vídeo de agua vitaminada aquí. Sólo tienes que poner frutas como fresas y limón en rodajas en una jarra y añadir agua, para tener más sabor, es mejor dejarlas macerar por varias horas o toda la noche. 

     DESAYUNO: es 1 litro de zumo Mi secreto de sandía! Mi vídeo favorito de todos los tiempos aquí! Para hacer esta receta, cortar media sandía, quitar la corteza y triturar. A continuación colar este batido hasta que se convierta en un zumo suave y dulce. Vierte en una jarra y añade hierbas como menta y albahaca. Voila! Disfruta!

     ALMUERZO: es mi FullyRaw Paraíso Tropical batido o simplemente 800 calorías de fruta para llevar!

     Ingredientes:

  • 5 Naranjas
  • 1/2 piña (más si se desea)
  • 1 mango pelado 
  • 1 taza de Kale o espinacas
  • 1 puñado de cilantro fresco

     CENA: consta de 5-7 melocotones o nectarinas medianos y medio kilo de fresas seguido de una ensalada grande del arco iris con un aderezo de tomate y tahini!

     Ingredientes para la ensalada :

  • 2 lechugas romana, espinaca o col rizada
  • 1 pimiento rojo
  • 1-2 magos maduros en rodajas
  • 1 taza de tomates cherry
  • 2 tomates pera
  • Un puñado de fresas al gusto

     Ingredientes para la Salsa de Tomate Tahini :

  • 4-5 tazas de tomate cherry o 4-5 tomates grandes
  • ½ taza a 1 taza de semillas de sésamo o Tahini crudo
  • Pequeño trozo de jengibre, del tamaño de un pulgar
  • 1 taza de apio picado
  • 2 cucharadas de zumo de limón
  •  1 diente de ajo

Katrina Steeves

¿Qué tal estáis? Soy Kat y me defino como una mujer vegana, algo que mis amigos siguen sin comprender. Debido a que no como nada de origen animal he tenido que aprender a hacer platos sabrosos sólo con vegetales. La gente cree que los veganos sólo comemos platos insípidos, pero como vais a poder ver, eso no es cierto. ;)

Comments on this post

0 Comments